POLÍTICA DE REEMBOLSOS – Mi-Tienda.com.co
Última actualización: 04 de diciembre de 2025
Política de Reembolsos – Mi-Tienda.com.co
1. Alcance
Esta política aplica a compras de productos, servicios digitales y servicios profesionales ofrecidos en Mi-Tienda.com.co.
2. Reembolsos de Servicios Profesionales
Dado que nuestros servicios son personalizados, técnicos y basados en trabajo intelectual, no se realizan reembolsos una vez iniciado el servicio, salvo que:
No se entregue el servicio contratado
Exista un incumplimiento evidente por parte de Mi-Tienda.com.co
Se acuerde expresamente por escrito entre ambas partes
Cualquier solicitud de revisión o ajuste dentro del alcance contratado será atendida sin costo adicional, siempre y cuando se mantenga dentro de lo acordado.
3. Reembolsos de Productos Digitales
Por la naturaleza de los productos digitales (scripts, códigos, plantillas, documentos, automatizaciones, configuraciones, etc.), no se realizan reembolsos una vez el producto haya sido entregado o descargado.
En caso de errores técnicos atribuibles a Mi-Tienda.com.co, se realizarán correcciones sin costo adicional.
4. Reembolsos de Productos Físicos (si aplica)
Si el sitio vende productos físicos (solo si aplica), se podrán solicitar reembolsos en las siguientes condiciones:
El producto llegó defectuoso o dañado
El producto recibido no corresponde al comprado
El producto llegó incompleto
El usuario deberá notificar la situación dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir el producto y adjuntar evidencia (fotos o videos).
No se realizan reembolsos por:
Daños causados por uso indebido
Desgaste natural
Cambios de opinión
Productos personalizados
5. Proceso para Solicitar un Reembolso
El usuario debe enviar un correo a info@mi-tienda.com.co con:
Nombre completo
Número de pedido o factura
Descripción del motivo
Evidencia (si aplica)
Las solicitudes serán evaluadas dentro de 3 a 5 días hábiles.
6. Plazos de Reembolso
Una vez aprobado el reembolso, se ejecutará por el mismo medio de pago utilizado por el usuario.
Los tiempos de procesamiento dependen exclusivamente de la pasarela de pagos o entidad financiera.
7. Cancelaciones
En caso de servicios profesionales, la cancelación solo será válida si el servicio no ha iniciado.
Una vez iniciado, no procede cancelación ni reembolso.
8. Contacto
Para consultas relacionadas con reembolsos:
Correo: info@mi-tienda.com.co
Dirección: Calle 64 5BN-41, Cali, Colombia