Desarrollo de Tiendas Virtuales y Posicionamiento SEO

Home

Somos una empresa que presta el servicio de desarrollo tiendas virtuales, paginas web, posicionamiento SEO, posicionamiento en Google, administración de pauta en redes sociales y Google ADS, e implementación de métricas (KPI).

Buenos resultados en Internet?

Hay una diferencia importante entre los que consiguen buenos resultados y los que no.

La mayoría de las veces se podría resumir con esta frase:

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Por esa razón, y para ayudarte a ser visible en esta era virtual, donde abunda el comercio electrónico y el marketing digital. Hemos creado mi-tienda.com.co. Este sitio, esta comunidad, donde no solo ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de páginas WEB para Emprendedores y Pymes, sino que además publicamos artículos de mucho interés para ellos.

También contamos con una red de aliados estratégicos, especialistas en diversas áreas, a quienes involucramos según las necesidades, relacionadas con diseño de tiendas virtuales, marketing digital, posicionamiento en buscadores y comercio electrónico.

Nuestra meta es que Tú que eres parte de nuestros seguidores y comunidad, siempre:

  1. Estés un paso mas adelante.
  2. Existas y Seas visible en el mundo digital.
  3. Tengas conocimientos actualizados.
  4. Avances y Nunca dejes de crecer.

Por lo tanto, hacemos todo esto y mucho más, para ayudarte a ser MÁS competitivo en este nuevo mundo.

Nuestros Servicios

¿Tiene un proyecto del que le gustaría hablar?

Te impulsamos y Te hacemos visible en la era digital

Desarrollo tienda virtual

Diseñamos y Desarrollamos tu tienda virtual a la medida, para que sea: Intuitiva, Fácil de Administrar, Diseño Actualizado, y Smartphone Ready.

Posicionamiento en Google

Optimizamos el contenido de tu sitio Web, y/o comercio electrónico. Para que sea interpretado por buscadores y aparezca en primeras posiciones.

Métricas o KPI’s

Métricas en donde puedes ver el comportamiento de todos tus visitantes, y así puedas tomar decisiones soportadas de marketing digital.

Buenos resultados en Internet?

Si ya sabes que necesitas MÁS visibilidad y MÁS clientes, conoce nuestros paquetes de desarrollo para crear tu tienda online.

La cual será el salto para beneficiarte economía de la era Digital y tener Buenos resultados en Internet.

A través del tiempo la tecnología ha reducido las barreras para realizar negocios, también para incrementar ingresos, además para mejorar procesos e implementar nuevas herramientas virtuales dentro de las compañías. 

Tienda online, tienda virtual, comercio electrónico, son palabras claves en aumento de tendencia, y que han ido desplazando el concepto de tienda física. Por lo que el diseño y desarrollo de tiendas online acompañado de una buena agencia de marketing digital, son actividades y apoyo que hoy en día se ha convertido en elementos importantes para el proceso de compra que genera las ventas de productos y servicios.

Cabe destacar que desarrollo de tienda virtual, es un sitio pensado y diseñado para que vendas tus productos y servicios. En donde el cliente desde su dispositivo móvil o desde su computador, de una forma ágil, en cualquier horario y desde cualquier lugar podrá encontrar descripción y fichas de producto, catálogo de productos, y acceso a pasarelas de pagos para realizar pagos electrónicos.

Finalmente, para que una tienda Online, sea conocida y genere ventas en su etapa de diseño y desarrollo es importante tener en cuenta actividades como experiencia de usuario enfocada en clientes habituales, posicionamiento SEO para que sea encontrada fácilmente por públicos correctos en los motores de búsqueda, pauta en servicios como Google ADS y análisis de datos con herramientas como Google Analytics que apoyan de forma sustentada la toma de decisiones e implementación de estrategias.

Era virtual:

En Colombia y el mundo, el Internet se ha convertido en uno de los grandes acompañantes de la vida cotidiana. En efecto Ocho de cada diez personas en el país aseguran navegar en la red y en redes sociales diariamente, mientras están en sus trabajos, también desde sus hogares y sobre todo en los embotellamientos diarios. 

Además cada vez están más dispuestos a pagar y hacer sus compras de forma virtual, en tiendas online de productos y/o servicios en la web. En consecuencia Colombia ocupa el cuarto lugar en Latinoamérica con el mayor número de ingresos en términos de ventas, después de Brasil, México y Argentina. En el 2018 el país registró ventas por US$6.000 millones y es la nación que más crecimiento registrado en los últimos años y con mejores perspectivas en la región: se espera un incremento de 20% para 2021.

“Es de destacar el pronóstico de crecimiento que tiene Colombia en transacciones de forma virtual … Dentro de los 4 países líderes era el que más baja cuota de mercado tenía en 2017, pero es la nación con mejores perspectivas de crecimiento para los próximos años. Se espera que para 2021 las ventas de retail en e-commerce en Colombia pasen los US$10.000 millones, superando el tamaño de Argentina y muy cercano al de México”

Fuentes: Portafolio, Revista dinero

5/5 (3 Reviews)
Salir de la versión móvil